blog colectivo de punkeros libres y locos: combinamos expresión artística con libertad de expresión... bon appétit!

aRRoz!

aRRoz!
el logo by Faby

a la orden del día!

a la orden del día!

Casi casi...

sábado, septiembre 26, 2009 ·


Ya me había ganado la confianza de los padres de Yeni, sobre todo de su padre, al que a veces ayudaba en cualquier arreglo dentro o fuera de la casa, su madre me masticaba pero no me tragaba.
El caso es que me había quedado a dormir como dos o tres noches, en el sofá, claro. Ese día llegó ella temprano de la escuela y me encontró pintando el portal, todo embarrado de un color rosa claro, -la verdad es que mi padre te tiene de esclavo- , yo me limité a mirarla, llevaba su uniforme, su sayita bien corta y los habituales pezones apuntando amenazantes, después que terminé me invitaron a comer, pollo frito y arroz con frijoles.
¡QUE ASCO!
Parece que en Cuba solo se come eso, estaba allí sentado, pretendiendo los cumplidos más apropiados a su madre.
Por la noche nos fuimos a la discoteca del barrio, no sin antes la habitual advertencia, -Me cuidas a la niña-.
Allí se puso ella a besuquearse con su novio de turno, yo conversaba con un nuevo amigo que conocía mucho de música y me prometía pasarme discos que no había escuchado, no le quitaba los ojos de encima , eso de verla apretando y besando me ponía encendido.
Como casi siempre, Yeni discutía con sus novios, quizá por su experiencia familiar, eso de discutir parece que estaba de moda. El novio, creo que se llamaba Roly, se enfadó mucho y se fue a bailar con sus amigos y otras chicas, discutían por otra chica que no le caía muy bien a ella. Tuve que dejar mi conversación y hacer del mejor amigo otra vez con Yeni, nos pusimos a bailar muy pegados esta vez, parecía que estábamos cuadrados. No nos separamos en toda la noche hasta que cerró el lugar y ella pareció olvidar su discusión por completo.
En el camino hasta su casa íbamos abrazados por pequeños tramos y hasta reíamos juntos de cualquier cosa. Cuando llegamos le pedí un vaso de agua, me senté en el sofá y me invito a que me quedara nuevamente. –Dale quédate que tú le caes muy bien a mi papá-. Ante semejante petición quién podía negarse, no iba a ser yo quien rehusara tamaña invitación. Lo que me dejo pasmado fue lo que dijo después, cuando iba camino de su habitación.-Si quieres puedes dormir en mi otra cama, ese sofá de vinil te debe de asar de calor, yo nunca había entrado en su cuarto y ya temblaba con solo la idea de dormir cerca de ella.
Ya dentro me pidió que me diera vuelta y no la mirara mientras se cambiaba para dormir, cuando me viré a ver ya estaba acostada bajo las sábanas, Yeni tenía ese don de sorprenderme siempre. Yo me quite la camisa y los zapatos y me tiré en la otra cama, las camas hacían un ángulo perfecto de 90 grados. -Apaga la luz por favor y abre las ventanas- , - que bueno que te quedas a dormir, así estoy protegida, sabes que me han mirado por la ventana mientras duermo semidesnuda-.
En ese momento no pude evitar escuchar a mi bulto, que me pedía a gritos que callera encima de ella, semejante comentario no me dejaría dormir en toda la noche. Ver a Yeni enroscada en sus sábanas, era una tentación insoportable, parecía dormida, parecía despierta, parecía sobre todo estar esperándome.
Mi mano se volvió más fuerte y atrevida que Yeni, se deslizó suave por debajo de la sábana hasta que alcanzó sus muslos, caricia que no parecía molestarle para nada, para mi sorpresa y total agrado solo vestía un tanga bien metido entre sus nalgas, estaba para comérsela viva. Con mucho cuidado me fui pasando hasta quedar justo a su lado, estaba boca abajo, pasando mi mano por sus nalgas, separando ese tanga que se me antojaba rojo vivo, hasta que toque y toque y la toque. Su chocho todo mojado, caliente que me quemaba mis dos dedos hurgando dentro de ella que se retorcía en su más agradable empeño por no despertar.
Ya estaba a punto de entrar en lo desconocido cuando se abrió la puerta de su cuarto y su madre por poco me pesca profanando a su hijita santa.
Me salvó el brinco preciso de caer en la otra cama como un gato cuando sentí girar el picaporte.
-¿Qué hace el aquí? – nada mami, pobrecito, se va a derretir en ese sofá. –está bien Yeni, mañana hablaremos y no me cierres más la puerta del cuarto.
Ya sabía desde antes que no iba a dormir esa noche y menos después de semejante susto, pero fue poco, en la mañana de ese domingo, cuando me despedía de ella en el portal por poco reviento al escucharla.
– Sabes, anoche soñé con Roly, casi casi me vengo toda.

Bookmark and Share



.

1 ¿que tu crees?:

Armienne dijo...
9:11 p. m., octubre 01, 2009  

Siempre hay una primera vez...

Era una niña de 11 años pero ya mi cuerpo había desarrollado a partir de mi primera menstruación dos años atrás. Tenía un vello suave en el pubis y mis pechos habían crecido lo suficiente como para que los varones empezaran a fijarse en ellos... y yo me daba cuanta de la atracción que ejercía sobre ellos.

Muchas veces, los viernes no regresaba a mi casa sino me quedaba en la de una amiga que llamaré M. y que era cuatro años mayor que yo. Pasaba la noche en el pueblo. Veíamos televisión, conversábamos largos ratos acostada M. y yo, una al lado de la otra en su cama, y el sábado ibamos a la matinee en el cine. Ya al caer la tarde regresaba yo a mi casa en el campo.

Una noche de viernes ocurrió cuando estábamos acostadas. No recuerdo exactamente las palabras que M. usó cuando me preguntó si alguna vez me había masturbado. Dije que no y entonces ella me explicó y en la penumbra de la habitación pude ver lo que ella hacía sobre su propio cuerpo.

Me asusté un poco al ver como a medida que ella se iba acariciando, aumentaban su repiración y la frecuencia de sus quedos gemidos, se movía sobre la cama de un lado al otro y abría y cerraba sus muslos, suspirando, hasta que tras unos movimientos bruscos quedó con la respiración entrecortada acurrucada sobre su propio vientre como en un desmayo, llena de sudor.

Minutos después me dijo que lo hiciera yo porque era algo muy agradable. Con un poco de temor, hice lo mismo que le vi hacer a ella. No tuve ni respiración entrecortada ni quejidos, pero sí una serie de sensaciones agradables que sentía por primera vez y que solo lograron acelerar el ritmo de mi corazón.

Después conversamos y reímos y me habló del sexo como solo dos chicas ingenuas y vírgenes saben hablar.

Había sido la primera vez. Mi amiga M. me había iniciado en la masturbación, el solitario placer que nos permite descubrir a nuestros cuerpos, nuestras sensaciones sexuales, nuestras respuestas, nuestros orgasmos y nos prepara para una vida sexual futura plena y llena de gozo.

Continué visitando a M. muchos viernes más y en las noches nos masturbábamos una al lado de la otra o, mejor, una a la otra y nos besábamos y nos acariciábamos los pechos hasta terminar abrazadas en un clímax de placer.
Mientras, volaban en nuestras mentes héroes y príncipes que excitaban nuestros deseos.

hechizamiento habanémico

hechizamiento habanémico
blog de Lia Villares

Ríete de tus males!

rompe el silencio!

PETICION CIUDADANA por los derechos LGBT

guestbook arrocero

internet para todos!

¿cómo ayudar al blogger dentro de la isla?: Yoa tell us! Image Hosted by ImageShack.us

nuestros cinco peregrinos

nuestros cinco peregrinos
hasta Santiago de Compostela

escríbenos!

super equipazo !

super equipazo !
colectivo aRRoz by Garrincha

la Deya : )

la Deya : )
La Habana, 1988
Deya : ) 21 años (eso era antes... ya son 22), habanera adicta a sus amigos. Tiene 1er año de psicología y comenzó 2do, pero tuvo que dejarlo para poder salir del país. Fanática de los gatos y los animales en general (pero los gatos...) Actualmente vive en España, alejada de sus amigos. Su manera de luchar, gritar y desahogarse del dolor que le provoca esa lejanía es precisamente con el blog. Esa catarsis la mantiene cuerda. No le perdona al gobierno que la haya obligado a emigrar de su país para poder asegurar su futuro. Amante de la música en general, del rock, soul, blues y del estilo de vida hippie de la década de los 60.

Liita

Liita
La Habana, 1984
Lia 25 años, habanémica con fases de reclusión ermitaña ciberespacial y otras de peregrinación nocturna por la ciudad (o cualquier parte de Cuba). Toca tremenda guitarra, porque para eso está en la escuela de música desde niña. Lleva el blog Habanemia desde hace un tiempo. Aún sigue encerradita en Cuba, pero lucha porque no logren callarla; va ganando la pelea. Lee lo que le caiga en las manos, escribe lo que le pase por la mente (poemas, relatos, ensayos) y consigue y devora los mejores documentales censurados que recorren la Habana.

Mypoliticophobia

Mypoliticophobia
Muchacho Enfermo

sickboy

Me gusta pensar que soy experto en una cosa: en mí.
El mundo tiene un modo de sorprenderme constantemente por lo que he dedicado mucho tiempo a entenderlo, un evento y un lugar a un tiempo. "Sin lucha no hay progreso" Frederick Douglas

our honorary member super "tiracabos" fellow!

Blanca

Blanca
Un “reality blog” es un diario poético de lo que fantaseo. Lo hago con dibujos, pinturas y palabras. Es una realidad fantástica porque no existe. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Ninguna de las personas que me rodean estan retratadas en las historias que intento contar. Como en los sueños, todos los personajes y las historias solo reflejan un aspecto de mí misma.

Hebert

Hebert: 27 añitos, nació en La Habana, y a pesar de no haber salido nunca de Cuba, es más ciudadano del mundo que muchos "nómadas internacionales". También está escapa'ito en música porque hizo la escuela esa que pasan los músicos y los artistas. Toca el bajo y chafarrea la guitarra. Es el bajista de Porno Para Ricardo desde hace un ratico ya, con los consabidos problemas que eso acarrea (incluido el no poder graduarse de la escuela, o sea que no le dan el diplomita). Actualmente, al igual que Lía, se debate en la interrogante de que será más digerible y nutritivo un cable de teléfono o un (cayendo en desuso) cable eléctrico. La dictadura esa se la pone más dificil cada día.

Ana Olema

Ana Olema
Holguín, 1986. Muchas personas pierden el tiempo en la internet, pero es su derecho democrático y tienen la opción de decidir si desean hacerlo o prefieren ir al underground cibernético. Si te parece mejor despertar porque estás asqueado del tarot, los iphone, o las estrellas de cine... busca en los túneles ocultos, las callejuelas del ciberespacio donde los renegados bendicen su reino, y los poderes, no como antes, se quedan con las manos atadas. Si eres cubano, fuera y dentro de Cuba, haz contrainformación, creo que es deber de todos. Y no se trata sólo de información estrictamente política, cualquier cosa interesante, una canción, una imagen, manuales, todo es útil en estos tiempos de guerra. Por tanto, disfruten esta mina de oro invisible, escarben y saquen su premio. Pues, esta cubana de La Habana Vieja sigue siendo viciosa al café y a la información.

Liz

Lizabel Mónica

La Habana, 1981.
Escuchar, leer, observar como si todo fuera enteramente nuevo, enteramente único. Luego escribir. O bailar. O gritar. Cuando caigo muerta, me desconecto por un rato. Y entonces tú me despiertas con tu voz, tus letras o tu manera particular de mover tu figura bajo la luz. Luego escribir.

Conversación en tiempo de boleros

Conversación en tiempo de boleros
próximamente en aRRoz, no te pierdas la sección donde Carpio ficcionará semanalmente con un bolero cubano. (Our equipazo sigue creciendo, y que viva la diferencia!!!)

fans arroceros!

our links

éstos están en talla! : )
Image Hosted by ImageShack.us
Image   Hosted by ImageShack.usImage Hosted by   ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image   Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image   Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by   ImageShack.us

Image   Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image   Hosted by ImageShack.us



Image   Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by   ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image   Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image   Hosted by ImageShack.us

Image   Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image   Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted   by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted   by ImageShack.us
Image   Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image   Hosted by ImageShack.us

Image   Hosted by ImageShack.us

Image   Hosted by ImageShack.us

Image   Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by   ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted   by ImageShack.us

Image Hosted   by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image   Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

NO +
(AUTO)CENSURA/
VIOLENCIA/
HIPOCRESÍA/
BUROCRACIA/
DEMAGOGIA/
DOBLEMORAL/