Él estuvo al frente de la turba que golpeó a Antonio Rodiles, y Ailer, esposa de Antonio, pudo ver el momento en que se disponía a golpearlo mientras los otros esbirros lo sujetaban.
Sabemos que se llama Ramiro y sea quizás hasta teniente coronel.
Entre “El polaco”, Fernando Tamayo (también teniente coronel) y él lo golpearon por las costillas, uno a cada lado del cuerpo de Antonio y “Camilo” le dio varias veces contra el parabrisas trasero del Lada donde supuestamente se “resistió” montar. Los abogados Laritza Diversent, Veizant Boloy y Luis Manuel Fumero, expreso político del grupo de los 75, están dispuestos a testificar en el juicio, si se hiciera alguno; sus testimonios son indispensables, y escalofriantes.
El expediente de Antonio cuenta con dos certificados médicos de varias lesiones en la cara y contusiones en brazos y piernas.
Aún así este matón represor Camilo-Ramiro continúa impune, moviéndose en un lada verde, acosando a los opositores.
La familia de Rodiles lo ha visto junto a sus matones al frente de la estación de policía donde mantienen preso a Antonio hace ya 16 días.
Hoy volvió a aparecer dentro su lada verde acechando en las cercanías de la sede de Estado de SATS, casa de Antonio Rodiles.
Denunciémos su rostro ante el mundo, por favor circular!!!
0 ¿que tu crees?:
Publicar un comentario